Sigueme!

miércoles, 25 de enero de 2012

Mi pequeño rincón ♥

Buenas tardes, en mi segunda entrada en el blog he decidido mostraros mi pequeño rincón, donde tengo mis cosas de costura, telas, hilos, etc...

Estos días he  estado viendo otros blogs con cuartos de costura fantásticos!!! Con unas ideas fascinantes, la verdad es que me encanta estar mirando talleres y cuartos, normalmente están llenos de colores, hilos, telas, cintas, cosas que a mi me encantan!!
La idea de reutilizar botes de cristal me pareció muy buena, a parte de dar otra vida al cristal me gusta poder ver lo que tengo dentro de los botes, porque ha veces me vuelvo loca buscando algo que se que tengo pero no me acuerdo donde, así lo tengo todo bien ordenado.

La maquina de coser...












Tenéis un cuarto de costura, o un pequeño rincón donde hacer vuestras manualidades?
Os gusta el mio?? Espero que me deis vuestra opinión y más ideas!
Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario =)