Sigueme!

miércoles, 21 de marzo de 2012

Collar ♥

Buenas tardes! Como estáis??? Espero que muy bien. Yo un poco estresada, la verdad, llevo una semana un poco mala, operaron a mi abuelo, todo bien menos mal, estudios, y vuelvo a estar resfriada otra vez! Y por eso os tengo un poco abandonadas y no me gusta nada!
Y aquí en Mallorca, que parece que la primavera se resiste...

Bueno, dejemos lo malo y vamos a lo bueno. Hoy os traigo un collar corazón, esta vez de color lila, es uno de mis colores preferidos, aunque soy incapaz de escoger un color, todos me gustan!!! Y otro estuche, esta vez para los rotuladores...Que os parece el collar? Intente ponerle un lazo, pero para mi gusto fue demasiado cargado. Espero que os guste.!


Y ahora vamos a hablar del sorteo! Estoy muy felizzzzzzz porque ya sois 18 los participantes!! Y ya tengo 21 seguidores! La verdad nunca pensé que tanta gente se apuntaría! Muchas gracias por todo! Ya queda poquito!

Que tengáis un buen día! 


                                                                                                             *Creadora de Sueños*

3 comentarios:

  1. uohhh pues a mi me gusta!!! tb se me ocurre que puedes jugar a cambiarle los colores de fuera, ponerlos mas chillones y ea! corazon de primavera! jajajaja besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el collar ^^ es encantador :P
    Se acerca el sorteo, ya estoy cruzando los dedos ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues con lazo quizá también esté chulo... aunque así es bien bonito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)