Sigueme!

viernes, 11 de mayo de 2012

Intercambio con Iregumy!!

Muy buenas tardes, hoy os traigo las fotos de el intercambio que ice con Iregumy si no la conocéis la visita es obligada, ademas ahora esta de sorteo!!! 

Aquí os muestro lo que me envió:


Empezando por arriba a la izquierda ella me envió, un punto de libro angry birts!! Super gracioso y útil! Ya esta trabajando en mi libro de estadística...un monedero mafalda que es muy mono! Un collar kokeshi, una funda para el móvil amigurumi, es la primera que tejió y la tengo yo!!!! Los pendientes rojos en forma de rosa, que los estrene el primer día y por último una cosa que también me encanto un kit para hacer yo misma unos pendientes rosa. Muchas gracias Irene! Me lo he pasado genial con este inter.


Y aquí lo que yo le envié:


Unos pendientes mariquita, un collar a conjunto, es algo nuevo, esta echo de fieltro y punto de cruz, un parajo de fieltro y un llavero de pichan. También le envié unas chuches, jejjej. En su blog ha puesto unas fotos preciosas!

Que os parece???

Seguid soñando =)

2 comentarios:

  1. Me alegro muchisimo que te haya gustado! espero haber estado a la altura! jejeje besos gordotes guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta lo enviado y lo recibido jaja me quedo por aqui un beso!:)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)