Sigueme!

lunes, 28 de mayo de 2012

Lunes!

Muy buenos días amores! Como se presenta este lunes? Yo he aprovechado muy bien la mañana y he echo todo lo que tenia previsto, cosa rara porque siempre quiero hacer mucho y termino haciendo poco! 

Como podéis ver he cambiado el fondo del blog y quiero saber vuestra opinión. Lo veis bonito? Ya de paso os pregunto cambiaríais algo del blog? Si queréis darme la opinión adelante!!!
También he puesto una pestañita que pone "premios bloggeros" y otra pone "pagina principal", bueno en la que pone premios voy a ir poniendo los premios que me dais, que siempre hacen ilusión, si me he dejado alguno decídmelo porfa!

Y bueno, ahora a las cosas que nos interesan, jejeje, en el ultimo post que publique os enseñe las telas nuevas, este fin de semana he estado muy trabajadora y he ordenado toooodas mis cajas con materiales he puesto etiquetas y todo eso, y he practicado con la maquina de coser, siiii con las telas nuevas!!! Y ha salido este neceser-estuche:




Por ahora  lo voy a utilizar para guardar los recortes de tela muy pequeños que siempre me da pena tirarlos y seguro que les encuentro alguna utilidad...
La cremallera puede que no sea del color más adecuada, pero no me disgusta el resultado, además lo hice con una forma diferente, y  utilice una entretela...que aventura, nunca había utilizado una y era de estas que se tienen que planchar y se pegan, a mi no se me pegaba ni nada...en fin después de darle un buen rato con la plancha se pego a la tela, pero la verdad es que el resultado es muy bueno con la entretela! 
Espero que os guste!

Ahora tengo un proyecto un poco más grande de patchwork entre manos, ya os enseñare el resultado! 

Seguid soñando! :)



4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito y el fondo del blog también queda muy bien por que es un color suave que no daña la vista.

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA!!!^^ Y EL NECESER TAMBIEN JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. La cremallera me gusta, que sea metálica le da un toque muy bueno.
    Jejeje, ya sabía yo que ibas a caer en el patchwork... :)

    ResponderEliminar
  4. El nuevo toque que le has dado al blog me gusta mucho, y la cremallera me parece perfecta.....el dorado con esos tonos de la tela me parece que quedan muy bien. Buen trabajo guapa!!!
    Un besito,
    Su.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)