Sigueme!

miércoles, 16 de enero de 2013

*Flores*

Buenas tardes! Que tal estais? Como habeis pasado las fiestas? se que voy un poco atrasada pero bueno, vale más tarde que nunca, jeje. Yo como habeis visto he estado un poco austente, pero es lo que pasa con estas fistas, cenas familiares, con amigos, de empresa...y bueno la verdad es que no he estado muy "craft", pero ahora me puesto las pilas, estoy estudiando y haciendo cositas, aunque ahora con este tiempo hinvernal lo que da ganas es ponerse con una manta y algo calentito pa ra beberen el sofa, y que más? pues hacer ganchillo o punto! Yo he estado haciendo flores, no se que voy a hacer con ellas, pero me gusta mucho como quedan!

También e tenido problemas con blogger, no me quiere subir las fotos, pero ahora parece que ya funciona. Pronto el blog va a cumplir un año asi que estoy pensando en una sorpresa para vosotros...ya veremos ;)


Seguid soñando!


4 comentarios:

  1. Cuanto tiempo!, me encantan las flores!, como broche serían preciosas. Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Pues son muy bonitas, besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las flores,puedes hacer mis cosas con ellas. Un broche, un llavero, para colgar en los pomos de las puertas...

    ResponderEliminar
  4. Uhhh que bonitasssss. sorpeesa??? Jijjjijiji

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario =)